Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2007

Cambiaron el site de El Comercio, por fin!!!

Imagen
Oyeron las plegarias de todos los que nos hemos quejado del site de El Comercio , a ver si con esto vuelvo a leerlo más seguido, la verdad es que ya me estaba acostumbrando a RPP . Más rápido, menos complejidades, acabo de verlo y la primera impresión es que es un acierto. El Comercio es uno de los casos que más mencionamos en clases y el comentario de los alumnos siempre fue unánime: Han metido la pata. Pero parece que ya no, o en todo caso la están sacando. * Quitaron esa barra de desplazamiento que tenían en su parte media, ahora está paginado, mucho mejor. * Los tabs de la misma no eran evidentes, ahora sí que lo están. * Está mucho más rápida. Da para hacer un análisis más detallado, pero ahora mismo no hay tiempo, será para la próxima. Por cierto, será que se está viendo la mano de Soplín , ¿verdad? PD: Bea, regresa, que ya lo arreglaron! :-) Technorati El Comercio , websites , diarios , periodicos

El servicio técnico de MoviStar: Capítulo III

Ya vamos por el tercer capítulo, la historia se está haciendo larga, así que será el último. Recapitulando, desde Enero que me hice con el Alcatel S853 citado en el post anterior, reitero lo dicho, personalmente NO lo recomiendo por los motivos ya expuestos. En fin, hace unos días volví al Servicio Técnico , esta vez para ver por qué no cargaba el equipo, aunque aún quedaba algo de batería disponible, no conseguía hacerlo cargar. Lo probaron delante mio, me dijeron que lo dejara para que lo revisaran los técnicos. A los dos días me llamé a preguntar, me dijeron que ya tenían respuesta, que me acercara a la oficina donde lo dejé, me lo entregaron diciendo: "Ya está funcionando, el problema es el cargador, aunque como tiene contraseña, no hemos podido hacer pruebas del equipo." Les dije: "El Sr. que recibió el equipo me pidió la contraseña y tomó nota de ella". Revisaron el documento de internamiento, respondieron: "Pero el problema es el cargador". Adicion

El servicio técnico de MoviStar: Capítulo II

Capítulo II: La odisea de comprar un equipo en Movistar. Bueno, como recordarán, me aburrí del servicio técnico, decidí ir por otro equipo ... Volví a pasar por Juan de Arona, las oficinas de MoviStar , al entrar me acerqué a una anfitriona, muy guapa y cordial ella me dio un folleto con los diferentes modelos disponibles, los miré rápidamente, necesitaba un equipo más bien económico, justo por esa época estaban en plena campaña los Alcatel con MP3 player y demás detalles, me pareció un equipo interesante, nunca había tenido un Alcatel, decidí probar, apunté por el mejor de la marca, el Alcatel S853 . Le comenté que esa sería mi elección, le dije: ¿habrá en stock?, respondió: ¿Pre-pago o post-pago? la pregunta me pareció un poco extraña, post-pago le respondí. volvió a preguntar: ¿Qué plan tiene? ¿Qué tiene que ver con qué hayan o no equipos? le dije. Mejor pregunte usted mismo, me respondió. Saqué mi ticket, me derivaron con un representante, me acerqué, le pregunté por el equipo, me

El servicio técnico de MoviStar: malísimo

No pensaba escribir esto, pero una última llamada hoy colmo mi paciencia, empecemos, es una larga historia, así que irá en 3 capítulos. Capítulo I: La pesadilla del Servicio Técnico de MoviStar. EPISODIO 1: Con MoviStar, olvidense de las garantías. La pesadilla empezó en enero de este año, mi celular Nokia (no recuerdo el modelo) empezó a fallar, no tenía ni un año de uso, pero de la noche a la mañana dejó de encender. Me acerqué al Servicio Técnico de Juan de Arona , pensando que sería algo menor y sencillo de solucionar, el Sr. técnico me indicó que el celular había estado en agua, que contaba con un indicador que así lo manifestaba y que por ello se había estropeado. Le dije que era yo el único usuario de ese equipo y sabia que el equipo no era anfibio, no había estado en agua. Le pedí ingresar la orden de atención para que lo vea un técnico especializado, ingresamos la orden de atención, dos días después regrese, respuesta: la misma, el equipo había estado en zonas húmedas y quedab