sábado, febrero 24, 2007

TME: Me la clavaron!

La verdad es que las empresas de telefonía móvil hacen lo que quieren con uno, si buscáramos alguna empresa para darle el premio por el "Peor servicio y maltrato al cliente", no habría que buscar muy lejos, los Movistar (TME) y Claro de turno pelearían codo a codo por ese indeseable premio.
Historias al respecto, muchas. Las he escuchado de amigos, sufridos amigos, que son clientes de Movistar unos, de los charros de Claro otros. Como están seguros que no hay de donde escoger, pues nada, tenemos que soportarlos.
Para muestra un botón, acabo de cambiar uno de los "duos" que tenía en mi Movistar y miren lo que me dice al darle grabar:

Primer fastidio: No funciona con Firefox. Hoy por hoy ya es el colmo.
Ahora viene lo bueno: Me van a cobrar US$0.61 por la modificación de registro que hice. En otras palabras, me van a cobrar porque un sistema web modifique su base de datos, me van a cobrar porque yo mismo haya hecho el trabajo! Ni siquiera he ido a una de las saturadas oficinas que tienen, simplemente lo he hecho yo mismo, y me están cobrando por ¿"gastar" su base de datos?.
Pero como lo necesito, ¡ME LA CLAVARON!

Technorati
, , ,

Etiquetas: , , ,

Regresando

A lo largo de este año no he posteado, anduve con cero tiempo, pero creo que no lo podré dejar, regreso por estos lares, este tema me llama, así que vuelvo para participar de este interesante mundo: la blogósfera.
Nos vemos entonces.

Etiquetas: ,