El servicio técnico de MoviStar: Capítulo III

Ya vamos por el tercer capítulo, la historia se está haciendo larga, así que será el último. Recapitulando, desde Enero que me hice con el Alcatel S853 citado en el post anterior, reitero lo dicho, personalmente NO lo recomiendo por los motivos ya expuestos.
En fin, hace unos días volví al Servicio Técnico, esta vez para ver por qué no cargaba el equipo, aunque aún quedaba algo de batería disponible, no conseguía hacerlo cargar.
Lo probaron delante mio, me dijeron que lo dejara para que lo revisaran los técnicos.
A los dos días me llamé a preguntar, me dijeron que ya tenían respuesta, que me acercara a la oficina donde lo dejé, me lo entregaron diciendo:
"Ya está funcionando, el problema es el cargador, aunque como tiene contraseña, no hemos podido hacer pruebas del equipo."
Les dije:
"El Sr. que recibió el equipo me pidió la contraseña y tomó nota de ella".
Revisaron el documento de internamiento, respondieron:
"Pero el problema es el cargador".
Adicionaron: "Ya han pasado los seis meses y el cargador sólo tiene garantía de 6 meses."
Pregunté:
"¿Pero el equipo completo no tiene garantía de 1 año?"
Me respondieron:
"El técnico indica que el teléfono está quiñado, que ya no aplica la garantía".
Le dije:
"Perdón?, dónde está quiñado?, tiene algún arañón superficial producto del uso natural, pero no está quiñado, el equipo lo uso yo, y para en mi bolsillo."
Respondieron:
"Dice el técnico que está quiñado y que está fuera de garantía".
Insistí, me respondieron que el técnico decía que estaba quiñado y ya no hay posibilidad de reclamo.
Increíble, en otras palabras, si el técnico dice que el móvil es rojo, es rojo y punto. Era como hablarle a la pared, el tipo tenía el móvil frente a él, sin quiñes, pero el técnico había dicho que estaba quiñado y eso deshabilitaba la garantía.
¡De Ripley!
No quise hacer más hígado, salí del local, felizmente hay varios vendedores en la calle, compré un cargador para el móvil por 10 Soles.
O tengo muy mala suerte o el servicio de TME es terrible!
Dos cerezas para tremendo helado:
Cereza 1: Cuando compré el Alcatel, me lo cargaron en el recibo por cuotas, empezó a llegar la cuota 1/6, 2/6, 3/6 ... hasta la 7/6, llamé, me dicen que su sistema de facturación funciona así, que no me han cobrado demás, sino que lo calcula en 7 cuotas. ¡Plop!
Cereza 2: Cinco horas después de todo este incidente, me llama una señorita de Servicio Técnico, para indicarme que pase a recoger mi equipo que ya estaba solucionado. "Ya lo recogí por la mañana" le dije, "Ahi, disculpe.
¡Requeteplop!

Technorati
, , , , ,

Comentarios

Ernesto dijo…
Esas personas que mas parecen robots preprogramados son lo peor, se encasillan en una respuesta y no dan soluciones.

En todas partes pasa lo mismo....

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe