Hot Spots en Lima (WiFi)

Los señores de MobilePeru están haciendo una lista de hotspots gratuitos en Lima, me parece una excelente idea, si bien es cierto existen empresas con un adecuado concepto de servicio al cliente, hay algunas a las que todavía hay que quitarles la venda de los ojos.
Si tienes una conexión a internet, la usas en tu empresa, pagas por ella, ¿por qué no compartirla con tus clientes? aunque sean clientes potenciales, pienso que las empresas deberían esforzarse más en brindar más y mejores servicios a los clientes, ¿no es así?, el simple hecho que tengas que estar pidiendo un password para acceder a la red, o peor aún, que tengas que pagar por ello, me parece absurdo en los tiempos que hoy vivimos.
Justo les decía a los señores de Mobile que deberíamos crear dos listas, la de los hotspots libres y la de los pagados. Ojalá que los usuarios prefiramos los negocios que se preocupan por darle un mejor servicio a sus clientes.
Por ejemplo, en el Hotel Melia de Lima, te cobran por acceder a internet, ¿lo pueden creer?
Apunta esa Mobile y a ver si hacemos crecer esa lista, ¿alguien conoce otros hotspots?
Technorati
,

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo me encuentro temporalmente en lima y buscando un hotspot gratuito encontre zugatti en mega plaza, y un par de hotelillos en pueblo libre.
Si conocen de algumo recomienden q se afilien a http://wi-fi.jiwire.com/
Saludos
Angelo

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima