sábado, agosto 25, 2007

Ayy!! algunos medios de prensa

Esto me sucedió hace algunos días y no quería dejar de comentarlo. Estaba yo la semana pasada en la peluquería, con el corte de pelo quincenal, leyendo el diario Ojo, uno de los que tienen en el local al que voy, recuerdo que ese día debutaba Perú en el mundial sub 17, a hora local el juego había sido como a las 5am, sin embargo el diario tenía información tal como:
"Peruanos siguieron masivamente a la selección sub 17 por televisión.", otros como: "luego del partido, los seleccionados se dirigieron al hotel.", "lo dejaron todo en la cancha", entre otros, donde narraban lo acontecido durante y después del partido, claro, no tenían información del resultado, pero ¿Cómo iban a tenerla? ¿a qué hora cierran la redacción del diario? mientras los muchachos estaban jugando al otro lado del mundo, los periódicos ya se estaban distribuyendo por Lima y demás ciudades.
Acaso ese diario no puede decir: Cuando usted lea esto, la selección ya habrá jugado en el partido inaugural contra Corea. ¿Creen los de Ojo que somos tan tontos?. Me transmitió una total falta de seriedad, pero así hay diario pues.
Technorati
, , ,

Etiquetas: , , ,