lunes, julio 23, 2007

La llamada ganadora

Ese es el título con el que aparece un artículo publicado el día de hoy en el diario Correo.
Si bien es cierto, trato de no publicar cosas relacionadas al trabajo en este blog, ahora haré una excepción, además porque está absolutamente relacionado con las cosas de las que acá hablamos.
En el artículo me hacen unas preguntas sobre un servicio que hemos puesto a disposición de los usuarios de Páginas Amarillas, la idea es muy sencilla: utilizar la tecnología de VoIP para darle a los usuarios la posibilidad de hacer llamadas gratis a las miles de empresas que ahí aparecen, el sistema pregunta cuál es el teléfono del usuario (fijo, móvil, de Lima o provincias) y conecta al teléfono ingresado con la empresa seleccionada, gratis, luego de eso, se habla por teléfono sin limite de tiempo, las pruebas que hemos hecho han sido auspiciosas, muchos ni siquiera perciben la diferencia y ya se han hablado más de 23,000 minutos y se han hecho más de 8,000 llamadas. Parece que está teniendo acogida, ¿verdad?
¿No lo has probado? te invito a probarlo ingresado a Páginas Amarillas e ingresando tu teléfono para llamar a pedir una pizza, un pollo a la brasa, comprar medicinas, consultar o reserva en un hotel, etc. Si hay comentarios, mejor.
El artículo está acá, para que lo puedan leer.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Edwin said...

Hola, definitivamente suena muy interesante, pero ya ingresé y no veo ninguna opción por realizar dicho servicio, me he registrado y sigo sin encontrarlo... me das una mano?

Saludos,

Edwin

11:15 a. m.  
Blogger Eduardo Solis said...

Hola Edwin, debes buscar algo que necesites en Paginas Amarillas, por ejemplo un hotel y verás los botones de "llama gratis" en varios de los avisos. Me cuentas qué tal la experiencia.

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home