Comercial TV: Asi somos, de Cristal

El tiempo juega en contra, pero no importa, acá ando aún, después de muchas lunas, volviendo a postear algo ... ahora justo estuve viendo TV con Sibilla, y volvía ver pauteado el comercial de Paltomiel y el de Pulpin, realmente malos, creo que si se esforzaran para hacer comerciales tan malos, no lo lograrían. Por cierto, hace tiempo que habíamos hablado de ambos comerciales en e-nredados.

Bueno, ahora regreso con algunos comerciales, de los que espero sus comentarios.
El primero de ellos es el de Cristal y su campaña de verano. Lo que es a mi, me ha parecido fenomenal, muy bueno, no me cansé de verlo, tuvo una pauta muy fuerte y lo veía vez tras vez con el mismo interés, cuando me enteré que Cristal iba a dejar de lado las chicas en trajes de baño para buscar alguna alternativa publicitaria, pensé que lo pasarían mal, pero según vi, la campaña les quedo redonda. ¿Opiniones al respecto?



Technorati
, ,

Comentarios

Ernesto dijo…
Ya de vuelta, eh?

Pues simpatico la verdad el comercial, con la chispa que le falta a la publicidad europea (salvo excepciones como esta: http://www.youtube.com/watch?v=l1hFMHIAjr4), y peor en la de cerveza que hace que uno reclame inmediatamente por las chicas en bikini!!!! (para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=VvC6EeTdL-U)
Man Ray dijo…
Tranquilo salvavidas!
Nunca me gustaron los comerciales de cerveza (creo que a ningún publicista le gustan)Pero está mejor que el fácil recurso de los bikinis.

(aunque la playa es otro fácil recurso)

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima