¿Una buena promoción?

Me ha pasado, alguna vez, por sacar cosas apuradas ... hace un tiempo le pasó a LAN con esta promoción, ¿la recuerdan?

Fue hace algún tiempo, pero recién estoy volviendo a bloguear y ahora me acordé de ella.
La promoción me pareció atractiva, mmm, un paseíto por París no le caería mal a nadie.
Recibo este email:

En el que me invitaban a participar, algo me olía mal cuando la foto que debía acompañar el mail no aparecía como habrán podido apreciar.
En fin, me lanzé a por la promoción. Clic al vínculo:

¿Qué? no funciona!
Mensaje del Apache Server que soporta el site de LAN. mmm...
Probaré más tarde, puede ser un lapsus.

Pasarón varios cuartos de hora, me vuelvo a ilusionar con tomarme un café en París y voy a hacer clic nuevamente:

Ahora sí, se dieron cuenta que esto no funcionaba y colocaron el mensaje:
"El sitio se encuentra en mantención ... " dice, "mantención"?? existirá esa palabra?
Malo, muy malo que el sitio se encuentre en mantención justo cuando acabamos de enviar el email a toda nuestra base de datos invitándolos a participar por un viaje.
Murphy anduvo por ahí, ¿verdad?

Technorati
, ,

Comentarios

Anónimo dijo…
apuesto a que los de "marketing" pidieron a "sistemas" implantar la oferta en caracter de urgencia un(os) día(s) antes del lanzamiento. y es que eso pasa a menudo...
Unknown dijo…
Muy cierto Rogelio. La falta planificación muchas veces nos gana la partida. También creo que tenemos que tener unos de "sistemas" muy agilitos para este tipo de cosas.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima