domingo, enero 07, 2007

Person of the year 2006

Después de algún tiempo vuelvo a escribir, más de un mes después del último post regreso con el primer post de 2007. Diciembre es un mes complicado y el tiempo es tirano, trataré este 2007 de por lo menos colocar una entrada a la semana, he tenido tantos posts en la cabeza, pero todos se han quedado ahí.
Pensé que éste podría ser una buena idea para empezar, la portada de la revista Time de hace algunas semanas, la misma que escogía al hombre del año.
Como sabran, desde hace mucho tiempo, esta prestigiosa revista escoge al personaje del año, han ganado este título por ejemplo: Mahatma Gandhi en 1930, Charles de Gaulle en 1958 y Juan Pablo II en 1994. Este 2006 que cerró, el personaje del año fue:



Esto dice mucho, en un año donde Iraquies, Iranies, Libaneses, Israelíes, Nor-Coreanos y otros han sido protagonistas de muchas noticias, Time decidió darle el título de personaje del año a Los Internautas, a mi, a ti, usuario de internet, a los que pertenecemos a esta "Generación YouTube", a los que usamos Wikipedia, a los Bloggers ... Feliz 2007, esto recién empieza.

Tags: ,

2 Comments:

Blogger Lobito said...

Lo más lindo de la portada es la iMAC en la que aparece el YOU.

¿Mensaje subliminal?

1:40 a. m.  
Blogger Rose said...

Feliz Anho Educillo!!!

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home