¿Más de 500,000 ADSL?

En e-nredados hemos hablado varias veces de cómo va creciendo el mercado de internet en Perú, el número de usuarios, sites locales, empresas involucradas y demás.
Hace un tiempo comentamos sobre las inversiones que el gigante azul pensaba hacer en Perú para apoyar el despliegue del ADSL.
Bueno hace pocos días, un amigo que trabaja en dicha empresa me comentó que había estado en una reunión donde celebraron las 500,000 líneas de Speedy.
Parece que cuando en Enero me imaginé que podríamos quedar en 440,000 líneas, quedé corto.
En todo caso, qué bueno, ¿no?
Ahora con Telmex y Xplora (Internet vía WiMax) y EMax que está en plena campaña de ventas, el negocio podría moverse más aún. Estaremos al tanto.

Tags: ,

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Qué?... ¿el gigante azul no era IBM? :D

Pues que bueno que en el Perú cada vez sean más las familias que cuentan con Internet en casa. La tendencia va en aumento y se vienen más conexiones ;)

¡Saludos!
Anónimo dijo…
Doctor Eduardo: Aunque sé que no es el post y peque de spam, aprovecho la época para desearte un muy feliz año 2007, y que llegue colmado de alegrías para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo
Anónimo dijo…
Por siacaso el gigante azul es IBM, no Telefónica, creo que estás confundido.
Anónimo dijo…
A este paso... las cabinas estarían en declive hasta morir.

Speedy 200kbps a S/. 99 mensual... equivaldría a unas 2 horas diarias y bocaditos en una cabina y con absoluta privacidad en casa.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima