Telmex está tomando fuerza

No es ninguna novedad, ha empezado a aparecer en medios de prensa tanto nacionales como internacionales, la empresa de Carlos Slim ha adoptado una posición de crecimiento a base de compras enfilando su artillería (léase billetera) hacia América Latina.
Hablamos hace poco de eso en e-nredados. Bueno, ahora las voladas, cada vez más fuertes son que después de comprar una empresa de cable TV en Colombia, vuelve a mirar con mucho interés por estos lares para evaluar la compra de alguna empresa de cable.
Además, ya anunciaron su próxima entrada al mercado de Páginas Amarillas, donde competirán también.
Amén de Explora que debería estar lanzándose entre hoy y mañana, según información recibida, pero no confirmada. Alguno de los lectores de e-nredados ha sido informado, invitado a algún evento de lanzamiento? por acá no llego ninguna invitación aún, seguimos esperándola ;-)
Como vemos, Don Carlos Slim está con la billetera desenfundada y está invirtiendo en nuestro país ... Se pone interesante, ¿verdad?, sólo esperamos que sean competidores a la altura para convertirse en una verdadera alternativa. Por ejemplo, hasta donde sé, Cable Mágico aún no sintió la pegada de la competencia, podría ahora aparecer un competidor de "peso".

Tags: , , , , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Fdisk2k said

Lo comenté hace unos meses de que Telmex quería compañia de cable.... parece que para este señor mas fácil es abrir la billetera que implementar de cero....

De cualquier forma, esperamos mas alternativas.

El otro día leí que Telmex desistió en la compra de Millicom.... parece que Nextel está atrás ahora que no hay quien mas puje por la compra...

Para que habrá querido comprar Telmex Millicom??? no habrá sido para sacarla del camino??? si ellos van a sacar su inalambrico.... Se nota las "malas artes" de este mejicano.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima