La sana competencia: DTV

Cómo siempre hemos dicho en e-nredados, nada como que existan competidores nuevos en el mercado, en su momento acá festejamos la aparición de DTV(DirecTV) como alternativa a CM(Cable Mágico), de entrada nos trajo beneficios: CM se obligó a acelerar su implantación de una alternativa satelital para estar a la altura, teniendo como ganadores a nosotros los usuarios, puesto que quienes no podían acceder a TV cerrada (cable TV) por no tener el coaxial tendido por la zona, ahora tienen dos alternativas para escoger. Encima, las promociones que siempre aparecerán también nos caen de perillas: instalación gratis, el primer mes es gratis, etc.
Finalmente, lo que no me gusta es que CM perdiera los derechos de transmitir la liga Española de fútbol en beneficio de DTV. No pues !!!
Locales como Barra Brava en Miraflores ahora tienen que disponer de los dos servicios, ya que algunos partidos los transmite CM y otros DTV. Los que no tenemos ambos en casa, nos tenemos que ir a un bar cuando el partido que nos interesa lo pasan en la competencia.

Anécdota: Un primo que vive en San Isidro (distrito de Lima) me comenta que la junta de vecinos de su edificio ha emitido un comunicado que prohíbe la instalación de DTV para evitar tener que malograr la armonía paisajística con antenas, instalaciones adicionales y cosas de esas. mmm, ¿se podrá hacer esto?

Comercial de DTV actualmente al aire:

Jeje, no lo encuentro, más tarde lo publico.

Tags: , , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Edu,

Conformate con ver Universitario vs Galvez o Cristal vs Huanca ....
Saludos

Ronaldhino

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe