IABPerú: Fortaleciendo internet en el Perú

Ayer miércoles 29 de noviembre se realizó la rueda de prensa de IABPERÚ, algo de lo que hablamos hace unos días en e-nredados.
Según entiendo es un esfuerzo de algunos de los sites más importantes de nuestro país por impulsar internet, el conocimiento del mismo, la transparencia y hacer finalmente que las empresas dejen de mirar a internet como un medio "extraño" sino más bien como un medio interesante donde desarrollar algún tipo de campaña.
Es interesante ver que empresas que no tienen nada que ver entre sí se han unido con el mismo objetivo: promover internet. Ahí vemos a los señores de Peru.com y Terra, los dos portales más importantes de nuestro país, RPP y El Comercio, los dos sitios más consultados cuando nos queremos enterar de las noticias o saber que pasa en nuestro país y el mundo y PaginasAmarillas.com.pe, sitio de consulta obligatoria para ubicar alguna empresa en Lima y en todo el Perú. ¿Qué tienen en común estas empresas? nada, salvo que ahora se juntaron para promover internet como una alternativa importante para las empresas.

Bueno, aunque el site aún está en construcción, creo que será de seguimiento obligatorio para ver qué están haciendo estos señores para mover el tema. En una de esas hasta me anímo a poner un vínculo al lado izquierdo de e-nredados. Estaremos atentos a sus próximas actividades.


(foto más grande)
(De izquierda a derecha: Ernesto Polo (Terra), Juan Francisco Rosas (Peru.com), Beatriz Hernández (Grupo El Comercio), Juan Tello (Grupo RPP), Raúl Castro (Paginas Amarillas) y Alejandro Fox (Certifica.com)

Actualización: Claro, cobertura de El Comercio y también RPP.

Tags: , , , , , , ,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima