DTV: Promocionando DirecTV

Este vídeo es una promoción de DTV para el mercado peruano.
Donde además de explicar sus ventajas y exponer las novedades en películas que nos ofrecerán, nos hablan de una promoción.
Son 2:53 minutos de promoción.

Es lo bueno de la competencia, que los usuarios somos los más beneficiados, ahora hablan de HDTV (TV de alta definición), TV Digital, Canales exclusivos, sinopsis de las películas, promociones en precios e instalaciones: DTV te devuelve la conexión en 6 meses!, dos decodificadores por el precio de uno, etc.

Nada mal, ¿eh?
El problema, cuantos TVs en Perú están preparados para HDTV / TV Digital? por los menos los mios NO.

Tags: , , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
hola que tal bueno solo quiesiera seber qie es la televicion digital si no fuese mucha molestia escribir a tenjhin_x@hotmail.com gracias por su comprencion pk no me apeana ser un ignorante en algunas o perdon muchas cosas
Anónimo dijo…
Creéme que es igual de triste el tener un TV que sí puede soportar HDTV y que la señal de cable sea tan mala... Algo asi como ver un video de YouTube en pantalla completa...

Lo malo, lo único malo de DirecTV (y esto es algo totalmente personal) es que perdería CMD y mis dos partidos de NBA extras a la semana.
Anónimo dijo…
DirecTV descanse en paz por tranzas (Ciudad de México, Mexico)

Directv. directv. directv dirtetv directv... asi rezaba uno de sus comerciales en donde salia un pavo, que cuentan los conocedores, son muy zonzos estos animalitos... Pues asi han de haber sido estos compadres que quebro la company, tenia yo un contrato por 18 meses al dos por uno, se acaba el contrato y mejor llame por aquello del no te entumas (mastv, les suena?) y me dicen que no me preocupe que me van a respetar el precio por otros 18 meses... asi fue, ahora se me olvido hablar...

Craso error, al termino del mes 18 TOMALA $700. el mes, razon? se me acabo la promocion... llame para aclarar, pues nada como no hable el paquete quedo igual y por otros 18 meses tendria yo la obligacion de pagarles los $700 al mes, que podria yo hacer, pues marco y de primera instancia le digo con voz de !@#$%^ que no lo soy, que yo no iba a pagar esa cantidad y que queria un cambio de paquete... pues con toda amabilidad me cancelan los canales que no queria y me hacen el cambio deseado... para que al mes siguiente me salieran con que se van del pais... perros... fueron por los equipos que ni los controles les regrese y en la tarjeta quede a deber $200 de eventos que nunca pague, por aquellos que los tranzaron...

Aquel que piense que por estar en el D.F. nos va mejor esta en un error, se supone que con el plan cero riesgo los controles si les pasaba algo estaban cubiertos... pero de dinero, cuando lo quise hacer valido, el lindo operador, me la queria dar cayetano con $200 por el control pero le dije - y el seguro?- ah! me dice- eso si aplica si el control todavia sirve...( si quieres uno nuevo es por que el otro ya bailo las tranquilas) - bueno pues no lo quiero, e inmediatamente la oferta se mejoro- Deme 100 - me dijo- y lo registro como suyo!!!! pues con una rebaja asi pos va... no nos dejemos, que se vayan a la !@#$%^&* (y abusados con las empresas de cable que son todas cortadas con la misma tijera...
Anónimo dijo…
Se debe a que la transmisión de las señales de TV son analógicas.

Los canales de TV usan tecnología digital, y se hace la conversión de digital a analógico para la transmisión en señal abierta. Mientras que para los canales de cable, la misma compañía de cable baja sus señales satelitales, se convierten en analógico y se transmite por la red de cable. Todos trabajan a resolución 480p, por eso es que se nota pixeleado en televisores grandes.

Cable Mágico debería adoptar el cable digital, ello mejoraría en algo la calidad de los canales, ya a 480p nativos. Ningún canal de cable en la región tiene transmisión HDTV (1080i/p), ni por aquí hay noticias del MTC de haber concedido licencias a canales locales para transmisión en HDTV.
Anónimo dijo…
Bueno mis estimados amigos dtvmaniacos les comento que tengo en mi propiedad la solucion a tosos sus problemas de hdtv,y mas cuento con un pequeño lote de cinvertores de HDTV marca adstech traidos de usa,modelo hdup 1500,los conocedores pueden ingresar a esta pag www.adstech.com y chequear este aparatito les comento que se las trae yo he podido mejorar mi resolucion de mi deco L-11 a travez de conexion svideo ingresa al convertor y lo monitorea mejorado hasta 1920x1080i
les digo que se nota ladiferencia tambien he mejorado mi resolucion de mi dvd y la señal de cable magico,tambien cuento con un control remoto universal prontoneo de PHILPS mueve y hace de todo pueden chequear en www.pronto.philips.com y ver el modelo TSU 500 saludos su amigo Eduardo alegre
Anónimo dijo…
Excelente post, muchas felicidades en este nuevo año y prosperidad con lo que te propongas
Diseño Web

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe