martes, octubre 10, 2006

Litolobo culinario: Kyncha

Hace un tiempo paseaba con Sibilla por casa despúes de almorzar, cuando entramos a Kyncha, un restaurante que está a una calle de mi casa y al que nunca habíamos ido, nos pareció lindo, con una decoración simple, pero muy acogedora, con unos cuadros también interesantes. Preguntamos y los recuerdo, porque por aquel entonces estabamos en la búsqueda de una pintura para casa.
Leímos la carta, cocina fusión le dicen ... prometimos volver, pronto, pero no a "conocer" sino a comer.
Se nos pasó el tiempo, con el día a día hasta nos habíamos olvidado.
Leyendo el post de litolobo nos acordamos de Kyncha y fuimos el sábado.
Ya no había ningún cuadro, eran de la chef que antes estuvo por ahí, pero que luego de algunos problemas los abandonó, felizmente no pudo llevarse las enseñanzas de cocina, las recetas y los detalles plasmados en Kyncha.
¿La comida? deliciosa, Alpaca con risotto al pesto y tomates acaramelados fueron mi elección. Un solo plato, contundente. Mi Sibi prefierió Bife con risotto en salsa de hongos, otro acierto. Para acompañar un coca sour (altamente recomendado) y un apple martini para ella. 100 puntos. Que pena que lo van a cerrar pronto. Aunque conversando con el amable mozo, me contaba que cuando lo reabran (felizmente también pronto), mantendrán varios de sus platos más pedidos. Yo que ustedes, me voy a Kyncha antes que lo cierren.
Recavarren 298, Miraflores, a la altura de la cinco de Pardo.
Litolobo, deberías cobrar comisión, seguro que desde tu post varios han caído por ahí.


Tags: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fdisk2k said:

No he entrado aún a almorzar a ese local, pero todos los días paso en bus (73) para mi trabajo por ese local.

Sólo me queda dar referencias para llegar ahí.

La calle en cuestion es José Galvez con Recavarren como dice el post.

Es la calle que termina en el Bownling de Miraflores, el local está en una esquina a mano izquierda y está pintado de marrón chocolate (antes que le pusieran nombre pensé que iba a ser una cafetería o confitería).

Algún día.....

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home