miércoles, octubre 11, 2006

Campaña Publicitaria de Emax

Don Genaro acaba de sacar esta campaña publicitaria, muy a "su estilo":
Pobrísima producción. Seguramente realizado en el mismo canal, con la mínima dosis de creatividad.



A pesar de todo lo dicho, el mensaje es claro:
Speedy se demora un montón y tiene un MAL servicio al cliente. Mejor contrata internet vía Emax. Por lo menos eso es lo que se entiende.

El problema:
Tal como lo comentaban acá: el problema podría ser justo Don Genaro, creo que el asociar la marca EMax con "papa upa" no fue lo mejor que les pudo pasar, muchos van a pensárselo dos veces antes de comprarle a él. Una pena, pero si no fuera por eso, ¿por qué no despega EMax? Ni sombra le ha hecho a Speedy. Por lo menos hasta ahora. Algún amigo de e-nredados se conecta vía EMax? por favor avisarme para poder contactarlo y preguntarle qué tal, hasta ahora no conocí a nadie que lo hiciera.

Porque, los precios tampoco son caros, ¿verdad?

Tags: , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fdisk2k said:



.... solo escucho sonido de grillos....
.....
.....
......
....

alguien????

5:01 p. m.  
Blogger Halcon said...

CON RAZON DE LOS 20 TEMAS QUE HAY HOY EN ESTE BLOG 7 HACEN REFERENCIA O HACEN PROPAGANDA A TELEFONICA Y DOS TEMAS SE RELACIONAN CON TELEFONICA,CUANTO TE PAGA TELEFONICA O MEJOR DICHO LOS ESPAÑOLES PARA PROMOCIONARLOS? NO VEO CRITERIO NI INDEPENDENCIA EN ESTE BLOG QUE YA FUE PARA MI...

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ez sierto no c si te pagan o nop pero ciempre faboreces a los te telefonica

9:17 p. m.  
Blogger Eduardo Solis said...

Hola "Halcón", a ver, de esto ya hablamos hace algún tiempo, pueden ver lo escrito acá:
http://e-nredados.blogspot.com/2006/07/en-telefnica-estaba.html

Por otro lado, si bien es cierto hablo mucho de Telefónica, me parece lo más normal, querrámoslo o no es la empresa más grande de telecom en el país, y ya que este blog toca justo estos temas en el ámbito local (casi siempre), pues no veo nada extraño que los señores azules aparezcan regularmente. Por otro lado, tb hablamos de bancos, servicios, tarjetas, y cuando tengo acceso a los productos o servicios que lanzan las otras empresas de telecom, pues los comentamos, repetidas veces hemos manifestado en e-nredados que nos encantaría tener varias alternativas, pero muchas veces no hay tantas como quisiéramos. Como dice al lado derecho, en la presentación del blog, trataremos de cubrir temas relacionados a la tecnología, aunque también hablamos de cuando en cuando de temas variaditos, sorry si alguien se siente "fastidiado", pero en este blog es lo que hay.

6:50 a. m.  
Blogger Eduardo Solis said...

Hola fdisk2k, efectivamente, yo tampoco conozco a nadie con EMax, pero ojalá levante, ya tienen regular tiempo y las cuentas deben estar en rojo desde siempre, justo lo que TODOS queremos son más competidores, ojalá esta campaña les resulte, aunque si no es así, hemos comentado alguna razón que podría sustentar ese motivo. No se que opines al respecto.

6:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fdisk2k said:

Hola Eduardo, gracias por contestar.
Yo soy asiduo visitante de este blog y según leyendo antiguos posts, NO veo que Tu estés "financiado" por Telefónica al menos no me consta...., si bien no me caen muy bien estos señores (por sus prácticas no muy éticas que digamos) tus comentarios son equilibrados.

Si hay que hablar mas de Telefónica, es porque ellos son los que tienen mas productos, si no de que hablamos....

Nos gustaría que hubiera mas empresas para que haya una efectiva y sana competencia, en la que el usuario sea finalmente el beneficiado.

En cuanto al tema de Winmax...te aseguro que mucha gente dudaría hacer "negocios" con Genaro.... no gracias, las prácticas comerciales de este "empresario" me parecen peor que la Telefónica.

Para mí que Genaro está esperando que alguien le compre la compañía y como siempre jactarse de ser el "pionero", si pues, pero con cuantos usuarios, con cúantos usuarios satisfechos??? con cúantos usuarios que volverían hacer "negocios" con este señor.

Si Telmex decide entrar por su cuenta en este rubro, no sé si pueden haber 2 compañias compartiendo el mismo espectro radioléctrico, no lo sé, tal vez por eso que Genaro sigue esperando la mejor propuesta, como lo hizo al vender Tele2000 a Bellsouth.

Yo creo y por lo que he leído en estos últimos días en los medios es que Telemex vá a apostar por el medio inalambrico (algún combo de telefono con internet incluído tal vez si se puede con TV tambien) esta plataforma me parece que vá a ser la "vedette" en provincias y en la capital, para no esperar mas permisos y derechos de uso de Telefónica por usar sus cables y postes.


Seguiremos pendientes de que haga Telemex finalmente.

Saludos, sigue escribiendo, me parece que tu blog es una buena opción y no restringir a nadie en poner su opinion.. veo otros blogs en los que hay que "matricularse" o inscribirse y es todo un trámite y eso como que corta la viada.

Saludos

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo soy un usuario de Emax y la verdad no tengo queja alguna, lo mejor es que en las horas que no son "punta" recibo el total de la velocidad contratada y puedo navegar sin ningun problema...la verdad no se porque aun no amplian su cobertura pero dado que yo vivo en San Borja y trabajo en San Isidro me va de la patada con mi conejito :D

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se llama la modelooo!!! :(

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home