Se cayó la red de Movistar

Justo vengo de leer a Nauta y los problemas que reporta con su celular, yo también tuve problemas el día de hoy para comunicarme, y gracias a El Comercio me entero que fue por una caída en la red de Movistar . RPP también reproduce la disculpa de Telefónica.
Tremendo problema, ¿verdad? ¿Habrá alguna "retribución" por la caída?
Debería, ¿verdad? minutos gratis, días libres, etc. sé que nada podrá solucionar los problemas ocasionados, pero creo que un gesto así podría ser bienvenido.
Me imagino que la gente que trabaja en TM lo habrá pasado muy mal mientras duró la caída, llamadas miles, gente impaciente por todos lados y Claro, con gente que también lo habrá disfrutado, justo ahora que se ha anunciado una fuerte inversión en telefonía móvil.

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Se les juntó todo: viernes en la noche, fin de mes, promo de duplicar saldos en pre pago y Shakira de campaña.

Creo que eso hizo más ruidoso el silencio de mi celular.

Los minutos libres ayudarán, como también la Fundación Telefónica, el auspicio a Ramón Ferreyros, las propuestas de Perú Cultural y la conexión de Speedy gracias a la cual pude decir lo que debía (y quizá un poco más).

Estoy seguro estas cosas son, todavía, inevitables. Me comentan pasa igual en Claro. Quizá una alerta temprana u otro sistema de gestión de ayuda vía 123...

Un abrazo, Eduardo, y perdona la extensión.
Anónimo dijo…
La verdad es que Telefonica tiene servicios deficientes en todas sus areas, siempre hay errores, si no es con speedy, es con movistar, hasta en cable magico hay fallas, la verdad es que con lo que cobran, deberian tratar de ser mas eficientes.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima