Internet Explorer 7

Uso en casa el Firefox, en la oficina, por un tema corporativo el Internet Explorer 6, está demás comentar que prefiero el primero, me parece un mejor producto. Estuve leyendo acerca de la nueva versión del IE, la 7.
Entré a la página de Microsoft, encontré que decía:
"We heard you
you wanted it easier and more secure
Introducing Internet Explorer 7"


jaja, me ha dado mucha risa, me ha sonado a :
"Ya nos hemos dado cuenta que prefieren FireFox
Hemos tratado de hacer un producto similar a ese...
Acá está el nuestro"

Claro, el producto está aún en Beta, traté de bajarlo, pero me encuentro con este mensaje:
Requerimientos:
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows XP Professional x64 Edition
Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1)

Y para los que tenemos otros Sistemas Operativos?
No pensaron en los Windows 2000 Profesional users?
mmm...
Felizmente tengo a mis amigos de Mozilla.

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Ya se había dado la noticia por parte de Microsoft que poco a poco se le quitaría el soporte a los win2k (windows 2000), sino mira que la nueva versión del msn, tampoco es para win2k.

Yo que siempre he tenido win2k, ahora tengo que pasarme a winxp y soportar esta condena.

Saludos
The Ghost
Man Ray dijo…
Vivieron por un instante lo intransigente que es ser un usuario con un sistema operativo distinto en el mundo de Bill Gates.

Igual no cambiarían ¿no?

¿Me entendieron?

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima