martes, setiembre 05, 2006

El blackberry de Nextel

¿Vieron los avisos de Nextel anunciando su BB?

(más grande)
Están por todos lados, si bien es cierto que Nextel cuenta con poca participación de mercado comparado con Telefónica o Claro, hay que tener en cuenta que esta empresa está completamente enfocada en el sector empresarial, que es justo donde esta solución tiene todo el sentido del mundo. Su publicidad está muy bien orientada en ese sentido, interesante que se pongan las pilas ¿no?, si no tenían esa alternativa ya, iban a estar expuestos a una perdida de mercado frente a la oferta de BB de la competencia.

Tags: ,

1 Comments:

Blogger Michperu said...

Ya hace mucho que Nextel tiene al mercado empresarial peruano por la moda PTT pero desde hace un par de años ha ido perdiendo mercado, lo digo porque muchos amigos de empresas peruanas se han cambiando al RPM de Telefónica «no se que precios tienen»
Es un gran problema para mi ya que mi comunicación era por la radio internacional troncalizada de Nextel. Pero éste ha ido perdiendo clientes hasta el punto de querer dejar también Nextel y pasarme a otra empresa telefónica. Pero está en veremos.
Ojala con los BB ese panorama cambie y recupere a sus antiguos clientes, pero lo veo difícil.
Saludos,

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home