Alta tecnología en la Dinincri

Hace unos día me llamó mi compadre para contarme lo que estaba viendo por TV en vivo y en directo, acababan de atrapar a Eduardo Chacón Vela, un ex productor de la televión local, por delito de pedofília.
La verdad es que cuando escuchamos que la Policia Nacional (PNP) había implementado una división para estos delitos informaticos, acá en e-nredados no eramos muy crédulos de que esto fuera a funcionar, la primera vez escribímos algo acá.
Ahora se escuchan dos casos recientes, aunque no son los únicos, la PNP parece que sí se ha puesto las pilas al respecto. El caso de Chacón salió en prensa hace pocos días, ahora por la mañana en la tv me entero que ayer han atrapado a Julio Cuba Mora, quien es un ex funcionario de la Contraloría General de la República, Julio se hacía pasar por un representante de Microsoft, suplantaba páginas de ésta empresa, solicitaba cuentas bancarias y contraseñas de sus víctima y procedía a "desvalijar" sus respectivas cuentas con total facilidad. Encíma, según la tv, actualmente se desempeñaba como Director de Auditoría en una Zonal de Educación: Plop!
Un aplauso para la División de Alta Tecnología de la DININCRI.

Tags: , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
Qué miedo... tengo que dejar de bajar tanta cochinada con el Limewire.

"No pues jefe... yo sólo estaba buscando videos de zoológicos y me llenaron de zoofilia y qué le digo cuando quise bajar videos de box amateur..."

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima