jueves, agosto 03, 2006

Lay Fung tiene su blog

Me acabo de enterar gracias a El Comercio, que Lay Fung tiene su propio Blog!

No hay nada que hacer, este rottweiler podría ser tranquilamente el personaje del año: Portadas de revistas, periódicos, fans enamoradas, campañas a favor de él, despertó gran expectativa su frustrada participación en la parada militar ... y ahora, estrena blog. Sólo le falta ser congresista!. Lo cual no suena descabellado, viendo la variopinta fauna que tenemos en el local de la avenida Abancay.

Tags: ,

3 Comments:

Blogger Sandro Medina Tovar said...

"Estrena" tendrías que ponerlo entre cursivas, mi estimado, eduardo, pues desde el 19 de julio está habilitado este blog (particular)...

Saludos,

4:38 p. m.  
Blogger Eduardo Solis said...

Tienes razón Sandro, en todo caso el estreno es para mi, que recién lo ví ;-)

4:47 p. m.  
Anonymous Isidro Rodriguez Gomato said...

Saludos desde Almendralejo, España: Invito a Vds. a que visiten mi BLOG, su dirección es:
isidrorodriguezgomato.blogspot.com
en el estan mis 6 páginas Web,la Entrevista de Canal de Extremadura y otros trabajos.-Gracias.-

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home