Lay Fung tiene su blog

Me acabo de enterar gracias a El Comercio, que Lay Fung tiene su propio Blog!

No hay nada que hacer, este rottweiler podría ser tranquilamente el personaje del año: Portadas de revistas, periódicos, fans enamoradas, campañas a favor de él, despertó gran expectativa su frustrada participación en la parada militar ... y ahora, estrena blog. Sólo le falta ser congresista!. Lo cual no suena descabellado, viendo la variopinta fauna que tenemos en el local de la avenida Abancay.

Tags: ,

Comentarios

"Estrena" tendrías que ponerlo entre cursivas, mi estimado, eduardo, pues desde el 19 de julio está habilitado este blog (particular)...

Saludos,
Unknown dijo…
Tienes razón Sandro, en todo caso el estreno es para mi, que recién lo ví ;-)
Anónimo dijo…
Saludos desde Almendralejo, España: Invito a Vds. a que visiten mi BLOG, su dirección es:
isidrorodriguezgomato.blogspot.com
en el estan mis 6 páginas Web,la Entrevista de Canal de Extremadura y otros trabajos.-Gracias.-

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima