lunes, julio 03, 2006

Holotof: idea simple y poderosa

Leía un artículo de Robby Ralston en El Comercio, cuando además de sus siempre interesantes artículos, me llamó la atención que ya no firmaba como Director Creativo de McCann Erickson, sino, como parte del staff de Holotof.
¿Qué es Holotof?
Según su site:
Una idea simple & poderosa. El departamento creativo del nuevo milenio.

Entrando más en detalles, es la primera Central Mundial de Licitaciones Creativas.
Actualmente, cuentan con más de 500 creativos de 52 países listos para concursar por cualquier proyecto publicitario. Uno decide el precio y elige al ganador.

Los creativos del mundo, darse una vuelta por Holotof.
Las empresas que requieran ideas creativas, también.

Supongo que mi compadre, el del kiosko, se paseará pronto por ahí.

Tags: , ,

2 Comments:

Blogger Robby! said...

Hola Eduardo:

Muchas gracias por la nota. holotof fue fundada hace apenas unas semanas y -como bien dices- ya cuenta con más de 500 creativos de los 5 continentes.

El país que lidera las inscripciones es USA, seguido por Argentina, Perú, Brasil y Reino Unido. Esto habla muy bien de la calidad de los Creativos que trabajarán los proyectos de holotof, ya que justamente USA, Brasil, Argentina y UK son los países que lideran la creatividad publicitaria a nivel mundial.

Actualmente estamos aún en fase de reclutamiento creativo para lograr la masa crítica correcta antes de lanzar los primeros concursos, así que tu amigo el "del kiosko" y todos los demás son bienvenidos a inscribirse.

En el interín, tus lectores del área de Marketing que así lo deseen, pueden ir preparando sus briefs con las herramientas que ofrece el sistema.

Saludos,
Robby!

11:10 p. m.  
Blogger Robby! said...

Hola Eduardo:

Una nota corta para informarte que holotof publicó su primer brief ayer.

Ya somos 830+ creativos de 68 países.
DSeguramente el Cliente quedarea muy satisfecho con la cantidad y la calidad de ideas que recibirá.

Un abrazo,
Robby!

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home