¿En Telefónica? estaba ...

A propósito del comentario de Raúl en uno de mis últimos posts, efectivamente, trabajo en Telefónica, o practicamente trabajaba. Estoy casi casi en un nuevo grupo, ahora tomaremos té a las 5pm.
Regresando al comentario de Raúl, no considero que escribo a favor de una empresa o de otra, lo único que hago en este blog es comentar cosas que llaman mi atención, que veo, escucho. (y que considero que puedo comentar)
Algo que he manifestado en repetidas ocasiones es que ojalá hubiera más competencia, todos quisieramos eso, cuando escribo en e-nredados lo hago desde un punto de vista "usuario" y claro que agradecería más competidores grandes en el sector de las telecomunicaciones, pero no es tan sencillo, las últimas experiencias no apuntan en ese sentido, cuando entró TIM (Italia) al mercado, todos aplaudimos, cuando lo hizo BellSouth (EEUU) también, pero años después, luego de "probar" el mercado, decidieron "colocar" sus inversiones en otros mercados. Felizmente Slim y sus charros decidieron comprarles el negocio a los italian-boys. Nuevamente, todos queremos más competidores, pero no es fácil convencer a una empresa que invierta sus buenos millones de dólares en una región que suele tener retornos más lento que otras. Es por eso que cuando Claro, Telmex y/o Telefónica nos muestran que sí se puede, lo aplaudo ... no porque trabaje o practicamente lo haya hecho, debo dejar de aplaudir las buenas iniciativas, cifras o resultados que vemos. ¿no?
Sorry por la "aclaración", pero consideré que era oportuno.

Tags: ,

Comentarios

Ernesto dijo…
Oportuna la aclaracion (para los despistados), a pesar de que se sabia que trabajabas para Telefonica, no por eso tu site dejo de ser objetivo cubriendo cosas lanzadas por la competencia.

Lo que si, seria interesante ver que tanto juegan los organismos reguladores en las movidas de nuestro mercado de comunicaciones.

Suerte en el cambio de grupo!!!!
Debo reconocer tu imparcialidad, Eduardo.
Anónimo dijo…
Linda nena :-) y felicidades por los nuevos rumbos.
Aunque no suela escribir muy seguido debo reconocer que sigo cada cambio en tu Blog justamente por tu imparcialidad, actualidad y variedad (no solo sistemas o informática, sino tambien publicidad y marketing). Todos me llaman la atención y aprecio tus comentarios no sólo como usuario sino tambien como profesional.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima