Cerrando y abriendo cursos

He estado con la agenda un poco cargada estos últimos días.
Además del trabajo en la oficina, los cursos empiezan a cerrar por estos días, lo que trae una serie de "trabajos extras" como: corregir prácticas, escuchar exposiciones, poner notas, hacer los exámenes y finalmente corregirlo todo. Pero, por lo menos yo, lo disfruto mucho. Hace una semana cerramos el curso de eBusiness en ISIL, con unos chicos con mucho potencial y buenas ideas, algunas de las cuales quedaron plasmadas en los trabajos que presentaron, ojalá varios de ellas se concreten.
Además, estuve nuevamente en IDEA, con algunas horas de Gestión del Conocimiento (KM, por sus siglas en inglés), viendo teoría y algunos casos de como la tecnología nos ayuda a gestionar ese activo que es el conocimiento. Nos dimos tiempo de hablar un poco del potencial que tienen los blogs en estos temas.
Por cierto, Idea está programando su nuevo programa de eBusiness, así que si Dios quiere, pronto estaré por ahí revisando un poco de todo ...
Ya les contaré algunas experiencias.

Tags: , , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Hombre! Felicitaciones! No sabía que dictabas en el IDEA. El temario se ve muy completo (quizá agregar algunas cosas en publicidad electrónica)... Y estás a un paso de mi casa. Eso hay que celebrarlo con unas chilindrinas!!!
Gracias por tu comentario en mi blog. Si justamente voy a poner información sobre el nuevo juguete de Microsoft...espero sigas leyendo mi blog! saludos cordiales
Moni

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima