Aún más azul


No, no es que forme parte de una comunidad de Pitufos, tampoco es parte de la celebración por el título de Alianza, lo que sucede es que me ha escrito Rafa Montoya, comentándome sobre un proyecto que me parece por lo menos interesante, el ser parte de la "Comunidad Azul". Para quienes no lo sabían, el equipo Azul es como se le conoce al team de Telefónica y como casi todos los que se pasan regularmente por acá saben, además de trabajar como profesor dictando donde me lo permiten, también trabajo para Telefónica TPI. Así que nada, me voy a enganchar a esta comunidad a ver que pasa, creo que no tendré nada que perder, más bien mucho que ganar. Comentaré más adelante sobre la misma, cuando me entere un poco más y vea mayores detalles.

Tags: , , ,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima