Estos de Hotmail

Sí, estos de Hotmail se pasan. Resulta que envíe un correo desde mi cuenta de hotmail a un grupo al que estoy suscrito, un día después vuelvo a ingresar a mi cuenta y me doy con la sorpresa que mi propio correo, que me llega desde el grupo, aparece en la carpeta de "Junk mail". Plop! Felizmente cada vez uso menos ese correo, los Google boys le han sacado muchos cuerpos de ventaja.

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
fdisk2@yaju.com

Ultimamente Hotmail ha mejorado su filtro de spams (Yahoo hace un trabajo sobresaliente al respecto).Pero seguro que ustedes siguen recibiendo mails de viagr@, ciali$ y demas pepas...esos son los mayores causantes del spam en el mundo (ya se sabe que es un ruso).

Lo que si es increible es el uso en este pais de cuentas de correo de Hotmail... si no tienen una cuenta ahí se "mueren"... creen que si no sacan una cuenta con ese dominio el mundo se les viene encima y si les dices "sácate una cuenta en Yahoo o en Gmail" te ponen cara de pocos amigos.

El problema viene tambien con la limitacion de espacio por defecto que son 2 miseros megas (que son hoy dias 2 megas???) y siempre paran rebotando los mails.

Felizmente hace tiempo me las ingenie para hacerle un "upgrade" de espacio en Hotmail a 250 megas, yo mantengo ese mail por nostalgia (fue mi primera cuanta de correo, antes de ser comprada por Micro$oft...) pero prefiero manejar mis correos en Yahoo y en Gmail.

Para aquellos que usan Yahoo (aprovecho el cherry) existe un plugin o extension para el Thunderbird (programa de correo de la familia Mozilla) que permite administrar los correos de Hotmail,Yahoo,Netscape desde adentro del programa de correo, sin usar la pagina web. El programa se llama [b]Webmail[/b] y lo pueden encontrar en este link: http://webmail.mozdev.org/index.html

Nota: el único [i]"inconveniente menor"[/i] es que si uno ha creado carpetas o folders en una cuenta en estos servicios (Hotmail, Yahoo) no hay acceso a ellos a traves del programa de correo, mas si uno creó reglas para que cada correo vaya a cada folder...

En fin... me estaba saliendo un poco por la tangente pero aprovecho el tema para poner este cometario.



Saludos
Anónimo dijo…
Pues hace tiempo que dejé Hotmail, Gmail cumple todas mis necesidades, incluso puedo leer y enviar e-mails desde mi mpx200. Uso la cuenta como disco virtual y ftp. De lejos, la mejor cuenta de correo gratuito en la actualidad.
Anónimo dijo…
te comento q no entiendo mucho de esto de los avances en tecnologia de computadoras.... unas lineas abajo hablas de la web de interbank y el tema de la seguridad de su pagina....
yo soy de esa personas "mucho" (muchisimo) mas inexpertas en temas de computacion y no se q tan segura pueda ser esa pag.... lo cierto es q hace unos dias ingrese el numero de mi tarjeta de credito para verificar los premios y como era de esperarse, no gane nada... el problema fue q ayer me llaman del banco diciendo q hay movimientos irregulares en mi tarjeta de credito (q hace mas de una semana q no cargo) y q de "alguna manera" alguien obtuvo mi numero de tarjeta por internet e hizo varios consumos...... luego de leer tu blog me pongo a pensar q tan segura es esa pagina sobre todo pq ya me entro una especie de "pavor internetico"... en buen cristiano, hago todos mis pagos desde mi casa en la web de este banco, ingresando en su web la contraseña de mi cuenta de ahorros !!!!
q espanto... q hago?? hare cola desde ahora y pagare los portes para pagar luz, agua, telefono, celular y etc??? q miedo....
Unknown dijo…
Con respecto a las cuentas de correos, a mi pasa lo mismo que a fdisk2, mantengo mi cuenta de hotmail por pura nostalgia, pero la uso casi nada. Ahora ya no son dos megas, sino 25! 25 megas los que ofrecen, pero es que no se han dado cuenta? pero tienes razón fdisk2, algunos piensan que si no tienen hotmail no son nada. Con respecto al Thunderbird, una pena, lo desinstalé hace algún tiempo, es que con la Palm, se me hace mucho más práctico el Outlook. En algún momento he usado el Thunderbird, un gran cliente de correo! lo recomiendo.
Marcelo, fenomenal que se pueda leer el gmail desde el teléfono MPX200! súper práctico!
tabo dijo…
Creo que, al menos en Lima, la dependencia de la gente por las cuentas de hotmail se da por el MSN Messenger. Lo que muchos no saben es que se puede usar cualquier cuenta de correo para sacar un Passport y usar Messenger (yo uso una cuenta de gmail).
Anónimo dijo…
En efecto, Hotmail tiene un filtro antispam bueno pero no adecuado.

Me gusta más Gmail, y coincido con Tabo en que la mayoría gente peruana (te confirmo que no sólo en Lima) usa Hotmail y sólo Hotmail.
Básicamente los adolescentes y jóvenes porque piensan que es la única manera de obtener acceso al MSN Messenger, cuando es perfectamente posible hacerlo usando alguna otra cuenta (Gmail por ejemplo) y simplemente registrarla en .NET Passport.

De todos modos las preferencias por alguna u otra compañía proveedora de cuentas de correo electrónico gratuitas son personales y si a las personas les gusta Hotmai, pues es su decisión.

Sin mebargo, yo por mi parte uso Gmail.
Anónimo dijo…
yo era una de esas personitas que solo era Hotmail,(en mi caso una cuenta de @msn) y cuando salio la opcion de incrementar tu cuenta de correo a 250MB (haciendo claro tu cambio domiciliario a españa o eeuu) me aburri de el y mande a la esquina a hotmail y microsoft, y comenze a usar mi querido gmail. Ahora tuve una pequeña sorpresa hace algunos dias... al parecer me aumentaron el tamaño de mi buzon en hotmail pues cuento con 2gb... algo raro de verdad... pero nada cambiara mi gmail...

saludos

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima