miércoles, enero 04, 2006

Todavía hay espacio para las buenas ideas!

Vía El Comercio me doy cuenta que aún queda espacio para ideas creativas que pueden generar mucho dinero.
Así lo ha demostrado Alex Tew, un jóven de 21 años que registró y desarrolló la página www.milliondollarhomepage.com.
La idea fue muy simple: construir una grid de píxeles en un dominio simpático y vender el "mural" por píxeles. Vendió unas pocas a sus hermanos y amigos, y cuando logró 1.000 dólares, publicó un anuncio en la prensa. Esto trajo la atención de empresas y otros, así empezó todo. Pero, ¿Cuanto ha recibido por la venta de este "muro con grafitis"?, nada menos que 1 millón de dólares.
La idea es simplísima, claro, ahora muchos se lanzan a querer hacer lo mismo, pero no creo que repitan el éxito de Tew, que golpeó primero con una idea súper sencilla. Interesante, ¿no?

Tags: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lástima que esta con lo buen posicionada que está (ranking Alexa) no aparezca tanto web del millón

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿What?

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No deja de asombrarme internet, cuando uno piensa que todo ya esta hecho, surgen estas ideas ingeniosas, realmente original. He visto también una web de mi país Argentina que parece andar bastante bien. creo que siempre hay que seguir buscando nuevas ideas, el ingenio tiene su recompensa, como en el caso de Alex. Saludos!. Les paso la web argentina de pixels: www.miwebdelmillon.com.ar

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuve viendo la versión de argentina, es gratis hasta el cumpleaños del chaval, un millon de pesos de regalo para su cumpleaños quiere el fenomeno!!. Increible.
www.miwebdelmillon.com.ar

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home