miércoles, diciembre 28, 2005

Política On Line

Vía El Comercio me entero (más bien confirmo) que los partidos políticos NO aprovechan el alcance de internet para promocionarse.
En e-nredados hemos hablado alguna vez sobre cuantas personas utilizan internet, por ejemplo acá, además, es sabido que un número importante de personas utiliza internet en Perú, hace poco comentabamos algo de eso.
Ojalá esto cambie, un medio tan interactivo, que fomenta tanto la participación, como lo hace internet, no merece ser desaprovechado. En Junio aplaudiamos que Lourdes Flores se lanzara al ciberespacio, pero al parecer, sólo se lanzó, pero no ha empezado a nadar ... ni a chapotear.
Eso sí, seguro que en los próximos meses varios postulantes a la presidencia o al congreso se volcarán a desarrollar campañas publicitarias en los diferentes sites locales, supongo, espero, quiero creer, que ninguno hará uso del spam para promocionarse. Ya lo iremos comentando. Por ahora, jalón de orejas para los partidos que no se han puesto las pilas para acercase a los ciudadanos vía internet.

Tags: ,

2 Comments:

Anonymous nauta said...

Quizá no sea mala idea ayudarles y que un alma caritativa les facilite el canal de diálogo para con los electores (blog). Ese sí sería un blog político

Aunque, para serte sincero Eduardo, yo usaría dicho canal para burlarme de algunos candidatos...

9:56 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

Un abrazo¡¡

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home