Dunort, el spam y el poder la blogósfera peruana

He estado un poco desconectado, diciembre suele ser un dolor de cabeza en cuestiones de tiempo. Todo empezó con una respuesta de la empresa Dunort que decia: "Eso no nos afecta ya q ud. no es el unico y no nos hace falta su compra despreciable". (detalles completos acá). Pues parece que Dunort se equivocó mucho, pensando como muchas otras que el maltratar a un cliente (potencial, segín ellos) no podría traer cola, no sospechaban que no era Eduardo Solís el único que se enteraría de tremenda malcriadez. La noticia tuvo cobertura inmediata en varios blogs que deben sumar algunos cientos de lectores. Además de los citados se sumaron:
* Nauta hace un simil buenísimo con starwars, pero Nauta, no somos 5 o 6 como dices, estoy seguro que algo hemos hecho al respecto.
* Big Daddy también postea al respecto en la cetegoría "me llega" (el Spam, claro está)
* Waldo, el pendrejo, manifestó unirse en la campaña anti-Spam.
* Litolobo también postea al respecto. Muy enfadado también con los spammers.
* y para cerrar con broche de oro, Litolobo les regala tremendo banner.


Qué bárbaro, he pasado de un indigado con Dunort y los spammers, a cientos de personas lectoras, potenciales clientes, molestas con Dunort y con los spammers en general. Esto puede crear un buen precedente de como puede reaccionar la blogosfera peruana. ¿no creen? ... pensando.
Tags: , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Tienes razòn, Eduardo.
Si somos 10 bloguers en campaña y cada uno tiene 10 lectores, entonces somos 110.

Esos lectores (10, 15 o 25) por blog son, en realidad, la amenaza para esa empresa. Una amenaza que no se ve. Una amenaza fantasma je, je, je

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima