lunes, noviembre 07, 2005

Windows Live? Lite? Light?

¿De qué estamos hablando? ¿Alguien me puede explicar?
No se por qué, pero me he imaginado que muchas personas se estarán preguntando de qué esta hablando todo el mundo, qué es eso de Windows Live, que ha aparecido en toda la prensa, como por ejemplo en El Comercio

Descripción de Windows Live dada por el propio Gates: "una serie de servicios personales basados en Internet que pueden agregarse a la página principal"

Pero, si esto no es ninguna novedad!!
Google tiene su equivalente desde hace algún tiempo e incluso Yahoo! cuenta con un similar mucho antes que ambos, ¿no?

Ampliando un poco más la explicación de Gates: Windows Live le permitirá crear y configurar un site de acuerdo a sus preferencias, en las que podrá incluir sus sitios más leídos, así los tendrá todos "agregados" en un solo site, tendrá acceso a su correo electrónico, buscador, editor de blogs, etc.

Nada nuevo, lo mismo que ya ofrecian otros, como empezamos diciendo, pero bueno, ya ven toda la bulla que es capaz de hacer Bill Gates & Co., además, tratándose de él, se ha ganado el derecho a capturar nuestra atención, ¿verdad?, estemos atentos para que pasa...

A resaltar:
* Microsoft ha reconocido con esto la tendencia a contar con el software siempre disponible a través de internet. Aunque es un tibio inicio, como decía, creo que se han ganadao el derecho de que les prestemos atención.
* No, no trabajo en, ni para Microsoft, no soy pro Microsoft, ni anti microsoft, es más, no estoy recomendando Windows Live, incluso creo que el producto de Yahoo! es mucho mejor.
* No se hasta cuando se mantendrá Msn.com y Windows Live, ¿podrán convivir? se van a empezar a traslapar, ¿no?
* En el lanzamiento de este servicio, Gates afirmo que estos le permitirán competir de una mejor manera con sus rivales Google y Yahoo!. Vaya reconocimiento!
* ¿Quieres probar estos servicios?
Windows Live está acá
Google Personalizes acá
y My Yahoo! acá

Tu decides.

Tags: , ,