Premios Best of Blogs 2005



La editora Alemana Deutsche Welle otroga desde el 2004 el premio: "Best of Blogs"(Bobs), ratificando la importancia de este fenómeno de las comunicaciones en el mundo.

El argentino "Más respeto, que soy tu madre", es el blog elegido como "mejor blog del mundo". Su autor lo define como una "blogonovela" en la que Mirta Bertotti, un ama de casa bonaerense, "debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y tres hijos adolescentes". Recientemente ha sido editado en forma de libro.

En "blogs periodísticos en español" figuran:
Diario de un Jabalí (premio de oro del jurado)
Caspa TV tiene el premio de plata, por la mayor votación de parte de los usuarios.
También aparecen:
Error500
Malaprensa
Sonia Blanco
Microsiervos
El Blog de Enrique Dans
texto casi diario

Ya le daremos un poco más de cobertura a estos blogs, pero valía la pena mencionarlos, para que puedan visitar los mejores blogs 2005 según Deutsche Welle.

Tags: , , , ,

Site de los premios Bobs acá

Comentarios

Anónimo dijo…
PRIMER MES DE ESTRELLASECUATORIANAS.COM
Pasamos las 6000 visitas, gracias a todos los ecuatorianos que nos visitan mayoritarioamenmtete desde EEUU España Canada, Italia, y tambien a los demas latinos de Argentina, Peru, en donde se reconcoe el talento ecuatoriano de Sharon la Hechicera, Leche y Chocolate, Hipatia Balseca, Maria de los Angeles, Arena Paty Ray, Desafio, Zaffiro, Grupo Deseo, Grupo Doble Sentido, Las Musas, Dulce Veneno, y mas artistas ecuatorianos que trascienden fronteras gracias a www.estrellasecuatorianas.com

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe