Mi perro tiene un fotoblog?

A propósito del último post, estuve revisando un poco más de información sobre Aibo (me enteré que significa amigo en japonés)

y me doy con la sorpresa que con sus ojos (que en realidad son dos cámaras) Aibo puede hacer fotos y publicarlas en su propio fotoblog (diario fotgráfico con acceso desde internet). Encontré información que además incluye la capacidad de colocar "posts" con comentarios propios, esto permitirá conocer sobre otros "Aibos" y saber lo que son capaces de hacer, buenísismo, si consideramos que Aibo va a aprendiendo de la interacción con su entorno.
Este bicho me sigue sorprendiendo.

Tags: , ,

Comentarios

michperu dijo…
¡Alaaa! Tons' puede servir como guardián (cámara de seguridad) también... podría chequear mi casa y alrededores desde Internet.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima