Messenger de Microsoft y Yahoo! unidos

Me acabo de enterar vía El Comercio que Microsoft y Yahoo! han llegado a un acuerdo para "fusionar" a sus usuarios de messenger en un único entorno.
La idea, poder enfrentar a AOL que concentra el 56% del mercado en EEUU, luego de esto, ambos alcanzarían el 44% del mercado.
Esto pone un poco más de pimienta al mercado de telecomunicaciones que mira con mucho recelo como Skype, Google y ahora MSN-Yahoo! ponen más a mano las redes inalámbricas, Voz sobre IP y otras posibilidades que nos permiten medios alternativos de comunicación.

Datos locales: Según Apoyo Opinión y Mercado, en Lima la aplicación de messenger más utilizada sería la de Microsoft (77%) versus Yahoo! con (19%). Consideremos que el 63% de los usuarios de internet en Lima aseguran haber utilizado algún programa de mensajería en el último mes. Osea que, localmente se configurará casi un único proveedor. Ojalá sea para mejor.

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Siempre El Comercio a la vanguardia, jejeje.
Ojalá la fusión sirva de algo, ¿no? Igual el yahoo ni lo uso..

Saludos.
Anónimo dijo…
Solo horas antes Google y Comcast habian hecho publico su interes en AOL. Saquen sus conclusiones...
Ernesto dijo…
Es que en Peru (y en España) el AOL casi nadie lo usa, me acuerdo que solo saque una cuenta el año 2000 cuando el soporte tecnico de un servicio que usabamos en la Red me pidio hacerlo para coordinar mejor, y desde ahi... naranjas.. hasta me he olvidado del password
Anónimo dijo…
pues me parece bien toda esta fusion de mensajeria instantanea almenos el msn es muy conocido aki en nuestro pais , pues bien pero me gustaria saber si estos podran aplicarse en los dispositivos mobiles. almenos a mi me interesa tener el yahoo en mi movil y eh intentado pero nada ... capaz algien sabe como instalar el yahoo go ! me hablaron de un IM ke instant messenger pero la verdad no se comose aplica algien pudiera orientarme please send me a mail sunnydaze_2@hotmail.com

tengo otra pregunta .. por ke argentina tiene el yahoo.ar ? y el peru no tiene se necesita algo especial .,,weno gracias si algien se toma la molestia de responder a mis preguntas .. bye

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima