La rusa de Pilsen, que "rica miel" ni que ocho cuartos!

A propósito del comercial de Pilsen Callao que tenemos localmente en el aire, justo escribía hace poco dos entradas sobre mi cerveza favorita, una hablando de su remozado Site y otra sobre su email marketing. Revisando un poco la opción "came from" de StatCounter me doy con la sorpresa que varias de las visitas de Google que han llegado a e-nredados provienen de personas que buscaron: "la rusa", "chicas pilsen" y "pilsen callao". (qué chismoso que es el statcounter, no?)
Parece que la chica en mención a atraído la atención de no pocos, encima, he recibido dos correos de personas que no conozco preguntándome el nombre de ese personaje. Como si yo trabajara en o para Pilsen.
En fin, sólo es una anécdota, pero entendiendo las necesidades de algunos de mis visitantes por apreciar lo que la naturaleza nos ha regalado, acá les dejo el dato: La rusa no es rusa, es Argentina y se llama Sabrina Fogolini.
Se que lo primero que harán será salir corriendo de e-nredados para irse a Google e ingresar ese nombre, o me equivoco? mmmm.

Tags: , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Fogolini? mmm
Anónimo dijo…
Si Sres... "La Fogolini" es Argentina, más precisamente de Rosario...
Buscando material sobre ella encontré algunas fotos de hace un tiempo atrás

http://imagecorp.com.ar/galerias/books/sabrina/index.htm

está bien rica la mocosa...
Anónimo dijo…
sabrina sos hermosa me enamore.
Hernan

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima