domingo, octubre 23, 2005

Bugs y Wi-Max invaden Lima (parte 2)


Lo que sucede es que el modem que está promocionando EMAX, para conectarse a internet en Lima vía Wi-Max, tiene forma de conejo. Su campaña publicitaria ya empezó, aunque en logística e implementación aún no lo tienen del todo controlado, habrá que esperar un poco, pero pronto veremos a alguien con una conexión que le permita estar "siempre on line" en Miraflores, Surquillo, San Isidro, Cercado (zonas cercanas al congreso), San Borja y San Luis. Wi-Max está entre nosotros, ¿Cuanto te cuesta? ¿Cuanto te vale?, esperen, esperen que ya les digo los planes completos, pero les adelanto que el plan básico sera de US$23.80 por 64Kb de velocidad. Bueno, no todo puede ser perfecto, ¿o si?

Tags: , , , ,

¿No te has esterado qué es Wi-Max? Leer acá

5 Comments:

Blogger Lobito said...

64 kb de velocidad es poco?
o mucho?

a mí me habían dicho que era 1000... más que ADSL...
claro que en un inicio iba a ser mucho menos... pero tanto?

o estoy hablando piedras?

10:18 a. m.  
Blogger PeRcY said...

Ah manya para eso era... vi a Genaro Delgado Parker con uno de esos en RosaMaria Palacios (Prensa Libre) diciendo q el era el q los habia traido al Peru o algo asi, pero no explico q eran :s

12:31 p. m.  
Anonymous Nauta said...

No tan rápido, vaquero; ¿Esto es lo mismo que tiene telefónica en el parque Kenedy o el starbucks en sus cafés?

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien traigar emax al cusco ppopr que telefonica nos obliga a tener telefono y con eso sale mas caro

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Dejarían ustedes que sus mensajes de correo circulen por los servidores de Genaro Delgado Parker? Yo ni cagando porque ese tío es más sucio y comodín que Felpudini en la época de "el jefecito" y "Chelita".
Creo que Eduardo nos está vendiendo gato por liebre. Wimax ni siquiera ha sido implantado en EE.UU. Averiguen si San Fracisco tiene ese servicio. Pues no. Allá operan Google y TMobile y juntos lograron irradir la señal por toda la ciudad gracias a Wi Fi.
Viva Wi Fi.

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home