miércoles, setiembre 28, 2005

Virtual Keyboard en CasaCor

El "virtual keyboard" o "teclado virtual" es una proyección láser sobre una superficie plana. Como imaginarán es ideal para dispositivos como teléfonos móviles, pdas y similares, para ello, trae múltiples formas de conexión (USB, Bluetooth, etc.)
Este dispositivo proyecta un teclado qwerty de tamaño estándar y a través de las coordenadas de la posición de los dedos, analiza lo que se está tecleando, incluye una señal auditiva para confirmar la pulsación.
Más vale una imagen que mil palabras:

El día lunes he leído en la portada de un diario local, que uno de estos teclados está en exhibición en el stand del BBVA de CasaCor 2005, que se realiza desde hace unos días y hasta primeros de noviembre en el Puericultorio Pérez Aranibar. Por lo menos a mi, me da una curiosidad bárbara ir a verlo y probarlo, un motivo más para ir a la excelente exposición de CasaCor.

Tags: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Nauta said...

La computadora en el agua (o la oficina en la piscina) se va haciendo realidad jejeje

2:07 p. m.  
Blogger Michperu said...

Fascinante, pero el inconveniente por lo que he visto de estos aparatos es las condiciones de luz en la que necesitan estar, de esa forma restringen la movilidad de los PDA.
Nos actualizas o nos das tus impresiones si lo pruebas.

1:02 a. m.  
Blogger estallamialma said...

Yo trabajo en CasaCor y el Miercoles tuve la oportunidad de hacer el recorrido y me explicaron lo del teclado y otras innovaciones de BBVA. Lo tendrás que probar por ti mismo.

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que onda, buen artículo sigue escribiendo así, estaba buscando el año de lanzamiento del aparato y ya veo que es 2005, gracias.

Atte
Pako desde Córdoba, Ver

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home