Bien jugado Movistar


Da gusto leer noticias como las que comenta Julio, cuenta en su post que Movistar Perú acaba de ganar el "Premio por los logros en la industria CDMA", la premiación se llevó a cabo en Miami y el premio fue entregado por el CDG, CDMA Development Group, ganó una solución desarrollada en Perú, por peruanos, para la empresa Gloria que le permite a los distribuidores y vendedores colocar ordenes de compra desde su celular. (Sales Force Automation, SFA).
La solución permite verificar stocks, descuentos, promociones, precios, historia del cliente, etc. Además, permite a Gloria controlar a la fuerza de ventas, llevando una estadística diaria de su efectividad y eficiencia. La solución está desarrollada en BREW y compitió con 276 soluciones de varios otros países.

Encima, como para coronar las buenas nuevas, nuestra querida "Gringa", la Sofi Mulanovich, campeona mundial de tabla, auspiciada por Movistar Perú, acaba de ganar el premio "Favorite Surfer of the Year" organizado por la revista Surfer Magazine, ¡Buena Sofi!


Tags: , , , , ,

Comentarios

Ernesto dijo…
El hecho de que sea CDMA lo usado me lleva a plantearme una pregunta sobre la que nadie (incluyendo amigos que trabajan en T. Moviles) ha podido darme una respuesta definitiva:
Por que TdP eligio una tecnologia diferente (CDMA) a la usada por su matriz (GSM), la cual es el estandar de facto en Europa?
Curioso, no? uno supondria que con una tecnologia comun (sin legacy previo pues el analogico se abandonaba) la corporacion ahorraria costos, pero eso implica que al margen de marketing compartido no hay mucho margen para desarrollos comunes.
En fin... se supone que con el UMTS si es que llega todo convergera... a esperar..
Y ya que estamos con ellos, vale la pena revisar este site: http://movistar.blogspot.com/ , no tiene desperdicio.
Interesante @Ernesto

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima