Hay formas y formas ...

Ingresé a Bloglines a tratar de leer algunas cosas y me doy con la sorpresa que no tengo ningún site ni blog en mis "feeds". ¿Qué cosa? ¿se borraron? debe ser una pesadilla, trato de re-cargar la página y me encuentro con esto:


Dice así:
Hi,
I'm the bloglines plumber. We've had a database crash, and we hope to be right back. Bloglines will be all better when i'm done with it. Thanks, The Bloglines Plumber.

Con lo cual, la poca cólera y preocupación que tenía, se me fue por completo, es que a cualquiera le puede pasar, ¿no? a quién no se le ha "jodido" el sistema alguna vez, pero si te lo dicen de esa manera y con la cara que tiene ese plomerito, uno se vuelve más comprensivo, ¿no creen?
Lo usaré en mi clase de mañana, estamos empezando nuevo ciclo, y será la primera sesión de e-Marketing en USIL.

Comentarios

Rose dijo…
Y más aun si el plomero se parece a ti, no? JAAAA
Que interesante forma de dar explicaciones, por lo visto funciona.
Salu2
Man Ray dijo…
Que buenaaaaa. Es muy importante, como dices, la forma de decir las cosas.

La voy a copiar para mi NOT FOUND...
Anónimo dijo…
Y es que, si en estos lugares, jamas escucharas un tono de voz amable que te dice, "lo sentimos" por lo menos necesitas una muy buena imbresion no? creeme que este gesto lo logra!!!

XD

cuidese
Anónimo dijo…
Imaginate, así cualkiera, en cambio en mi hosting, se les cayó el sistema un par de veces, y perdí algunos post y comentarios, y no dieron ni la cara cuando les envié el mail de reclamo, pero si hablando se entiende la gente...

saludos
Man Ray dijo…
Edú, pásame el blog de Vlad. Me gustó mucho pero lo perdí.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe