Plaxo for Thunderbird

Que buena noticia, entro a mi correo y he recibido un correo de los amigos de Plaxo (red social del tipo Hi5, pero personalmente creo que mejor, por lo menos con una orientación más "business"), me dicen que su excelente servicio está ya disponible para el cliente de correo Thunderbird (sí, de los que hacen Firefox), buena noticia, ahora mismo lo pruebo ...
Comentarios al respecto:
  1. Recomendarles Plaxo, excelente para tener sincronizado los contactos del Outlook, Outlook Express y ahora Thunderbird con el site de Plaxo.
  2. Poder revisar y actualizar los contactos y agenda desde Plaxo vía web.
  3. Recibir notificaciones de contactos que actualicen sus datos.
  4. Si se sincroniza con el Outlook y similares, por ende, se sincroniza con la PDA (Palm o Pocket PC)
  5. El programa permite enviar mensajes masivos o selectivos a los contactos, pidiéndoles que actualicen sus datos. (no es lo que más aprecio, pero vaya que se reciben varios, ¿no?)
Alguna vez les pregunte "Oigan, y yo que soy usuario de Thunderbird, ¿qué hay de mi?" y ahora, un mes después me escriben diciéndome que se la han pasado trabajando en eso y que ahora tienen una versión beta para sincronizar el Thunderbird con Plaxo. ¿Qué tal? un detallazo, ¿no? qué manera de tratar a sus clientes, ¿yo? un poco más fidelizado y claro, contento con ellos.

Tags: ,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima