jueves, julio 14, 2005

Murazzo on line

Vía el diario peru21 me entero que Felix Murazzo, actual Ministro del Interior, cuestionado por sus presuntos vínculos con Vladimiro Montesinos acaba de estrenar web site, y dice el mismo periódico que funciona incluso mejor que el del Ministerio del Interior. ¿Para qué el site? busca limpiar un poco su imagen y reputación que viene siendo duramente cuestionada en distintos medios de prensa.
Pensaba en lo poco que los políticos peruanos han explotado hasta el momento el canal internet, que sí ha sido importante según otras experiencias, como las últimas elecciones de Estados Unidos. Ojalá los postulantes a las próximas elecciones se acerquen mucho más a internet, por lo menos en e-nredados ya hemos comentado que Lourdes Flores ya lo ha hecho y les lleva la delantera. Quiero suponer que tendremos una Internet movida en lo que a política se refiere.

Tags: , , , , .

5 Comments:

Anonymous Almadark said...

El site ha sido una iniciativa de su esposa e hijos, para poder de alguna manera dar su versión de los hechos, desde su posición. Es un web ke no tiene ningún vínculo formal con el ministerio, y se presenta como una alternativa a los medios formales de información...

(hay ke decir ke se ve bien en iexplorer y firefox :p )

12:05 a. m.  
Blogger Eduardo Solis said...

Eso justo es lo interesante Almadark, que se buscan medios alternativos para llegar a la población, e internet es hoy por hoy una opción a considerar. Tengo esperanzas que la red estará movida en año pre-electoral.

8:31 a. m.  
Blogger jclujan said...

Ojala que la llegada de los políticos a este espacio no provoque distorsiones y termine generando polémicas donde la Internet no siempre sale bien parada. Además con políticos como los que tenemos ahora será difícil que entiendan el tema de las TI y (siguen pensando en que el gas, la minería, la pesca y el petróleo nos sacarán de la pobreza), a menos que se rodeen de buenos asesores que les hagan ver cómo han crecido Costa Rica, Chile, Corea del Sur, Irlanda, Singapur, etc.
¿Entenderán lo que hablamos el "Charro" Requena, Víctor Váldez, Alfredo Gonzáles, Leoncio Torres Ccalla, Kuenen Francesca, Gustavo Pacho y otros que prefiero no mencionar?

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES UN MEDIO QUE VA LLEGANDO A TODO SECTOR DE INFORMACION COMO EN MI CASO QUE RECIEN ESTOY ENTENDIENDO LA TECNOLOGIA Y SE ABRIENDO UN GRAN ABANICO DE INFORMACION .
PROPONGO UNA PREGUNTA PARA LOS POLITICOS Y TODA PERSONA INTERESADA EN POSTULAR A UN CARGO POLITICO.
COMO ESCUCHO DECIR A TODO POLITICO QUE QUIERE SERVIR A SU PAIS ,PERO NO CONOCEN LA MAGNITUD DE LA PALABRA SERVICIO.¿QUE ES SERVIR¿

12:44 p. m.  
Blogger Familia Murazzo Vásquez said...

El fin de esta web site wwww.felixmurazzo.com (que ha propósito ha sido renovado), mejorado y con información disponible que demuestra por si sola que lo que se ha fabricado a través de algunos medios de periodísticos en contra del Ex- Ministro Murazzo obedece a intereses oscuros de personas de muy poca o ninguna credibilidad.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home