viernes, junio 17, 2005

Promocionan PC Perú

Hoy tomaba desayuno, una rica tortilla de jamón con queso, acompañada de unos chorizos pequeños y algunos corazones de alcachofas saltadas, ummm... cuando me encontré con una entrevista al Ing. David Lemor, Ministro de la Producción, comentando sobre el programa PC Perú (aunque se supone que el nombre cambiaría a Mi PC), comentaba Lemor que en menos de 3 meses de programa, ya se han vendido más de 4,000 PCs gracias a este programa y se mostró optimista en alcanzar las 140,000 PCs vendidas en los próximos dos años y medio (esa es la meta del programa).
Los precios parecen atractivos, PCs muy decentes a US$400 y US$500, ready to use, con software instalado, CD writer, sonido, parlantes y todo lo necesario, con componentes de calidad y ensambladas por empresas certificadas le otorgan garantía a este programa. Además, mencionaba Lemor, que se cuenta con crédito especial para la adquisición de las mismas.

Ya hemos comentado en e-nredados sobre este programa un par de veces, una acá y en alguna otra ocasión acá.

Seguiremos comentando... No conozco a nadie que haya comprado una PC de este programa para que me comente, pero ya me enteraré más.
La entrevista concluyó con un teléfono para obtener información del crédito, sitios donde comprar las PCs y obtener más información: 2225931 (Lima), estoy llamando, pero creo que aún es muy temprano.