Y Google dejo de ser tan "limpito"

Si nos preguntan qué es Google, qué diríamos?
Seguro que muchos dirían que se trata de un "buscador".
Quizás también diría que se trata de una de las empresas que más admiro, por su versatilidad, velocidad para innovar y practicidad para hacer las cosas.

Pero retomando la respuesta anterior, es un buscador? me ponía a pensar en todos los servicios adicionales que ha lanzado Google, lo que nos lleva a pensar que hace mucho tiempo dejo de ser simplemente un ("el") buscador, no?

gmail, bloggger, news, alerts, etc ... (*)

Ahora aparecen lanzando su "Personalize your Google homepage" ... que te permite MUY rápidamente colocar varios de los servicios que ya nos ofrecen en un home page hecho a medida. ¡Pero si eso ya existe hace tiempo -como 9 años-, preguntenle a Yahoo!, sí, pero dicen los Google que el de ellos es mucho más limpio y fácil de usar.

Les funcionará? y los varios años de MyYahoo! en el mercado?
veremos que pasa, aunque muchos dirán rápidamente que el servicio que Yahoo! ofrece es mucho más completo, complejo y variado, estos de Google siempre terminan sorprendiéndome.

Pruébenlo, muy rápido de personalizar y la opción de arrastrar ("drag and drop") las opciones que has "personalizado" es una pasada ....

Aunque retomando el tema del subject, cómo estamos cambiando, no Google?

Recordando:
Google en sus inicios
Google por estos tiempos
Google Personalizado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima