Publicidad Interactiva II

En el post anterior nos quedamos conversando del repunte o nuevo despertar de la publicidad interactiva en el mundo ... además hablabamos de que aunque aún representa un mínimo porcentaje de la torta publicitaria en Perú, ese pequeño porcentaje va creciendo año tras año ... simplemente seguimos la tendencia. no?
y quienes son las empresas que acaparan la publicidad de internet en Perú? sin temor a equivocarme apuntaría a cinco sites que deben concentrar más del 90% de la publicidad: terra, páginas amarillas, peru.com, radio programas del perú, el comercio y casi paro de contar. o me estoy olvidando de alguien?
Les recomiendo mirar de cuando en vez estos site, algunos nos "deleitan" con interesante campañas publicitarias.
Ojalá más adelante podramos ir comentando alguna. Por cierto, en las clases que dicto en USIL vamos a tener invitados dentro de poco, entre ellos la Gerente Comercial de Peru.com, prometo fotos y comentarios de su exposición.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima