Gracias ... totales!

Gracias a las personas que están colocando algún comentario o escribiéndome a mi email para comentarme algo, acá nadie es dueño de la verdad, y me parece excelente poder aprender de todos los que me escriben con alguna critica, sobre todo cuando es constructiva ... y que mejor si es en un comentario abierto porque nos aporta a todos.

Gracias también a mi compadre Miguel Villalobos, una de las personas más creativas que conozco ... sobre todo que la creatividad fluye de él naturalmente. él me hizo el logo que tenemos al lado izquierdo y seguro que mañana veremos algún arreglo más gracias a sus aportes.

Seguimos conectados, Eduardo.

Comentarios

Man Ray dijo…
Un placer, Edú.
Anónimo dijo…
Conocí esta página gracias a Miguel Villalobos, compañero de trabajo y a veces de ideas interesantes.
No quiero comentar mucho acerca de nada, solo felicitar a quienes tienen las agallas para poner en prática las cosas que siempre tuvierón en mente.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima