Cómo estamos cambiando (parte III)



Claro, ahora que hablamos de concursos y de cómo cambian las cosas, cae a pelo comentar el concurso que está organizando Cerveza Cristal y que promociona a través de medios tradicionales (televisión, radio, etc), la promoción indica que para ganar entradas al partido por la eliminatorias al mundial de Alemania 2006 entre Perú y Ecuador se debe ingresar al site de la conocida cerveza y participar. Es la única forma de poder participar, entonces: utilizan medios masivos para promocionar un concurso en su web site, ¿qué debes hacer para participar? inscribirte en su sitio web, dejándoles un perfil más o menos completo que espero que sepan aprovechar y no me llenen de SPAM. Por lo menos, me deja tranquilo que me han preguntado si quiero recibir promociones y hasta chistes, y con la cantidad de emails que recibo, no me quedó más que decirles que no, aunque la forma que te lo proponen es bastante agradable. Ojalá me gane alguna entrada, pero más que eso, ojalá que puedan hacer algo bueno con la información que están recopilando en su web site. . ¿Recuerdan el concurso de VISA? ya están haciendo algo, en el próximo post les cuento.

Comentarios

Unknown dijo…
Efectivamente, considiero que es una interesante manera de acercar al público a un medio que al tener características que no encontramos en los "otros medios" nos brinda grandes posibilidades. "Interactividad" le dicen, ¿no?
Debe valer la pena, ¿no creen? y debe ser el motivo por el que las empresas hacen esfuerzos para llevar público a su canal interactivo, ahí está el caso de VISA del que ya hemos hablado y el del BBVA que vemos actualmente al aire y del que hablaré un poco más adelante.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima