¿y esto del Blog qué es?

Aunque acabo de empezar con este proyecto y aún borrador de Blog, le mandé la dirección a unos pocos amigos, para que me den algún feedback de e-nred@dos. y saltó una pregunta que no me esperaba, "¿qué eso de blog?" y claro, yo que me imaginaba que todos teniamos que saber que significa este fenomeno que hoy por hoy es toda una revolución para las personas y empresas. Viendo esto, decidí escribir este post para tratar de explicar que es esto de Blog, ojalá quede claro ... ya me contarán.
Me voy a apoyar en un artículo que salió publicado el lunes 21 de febrero en la sección Día_1 del diario El Comercio y dice así:

El Mundo del Blog. Tener presencia en internet se volvió tan sencillo como armar una presentación en PowerPoint. Gracias a Internet podemos encontrar en los "weblogs" o bitácoras virtuales una alternativa gratuita para publicar contenidos de todo tipo: personales, empresariales, tecnológicos, familiares. Usted esocoge.

Mencionan además a Blogger como una de las herramientas de publicación más populares del mundo. Dicen además que Blogger forma parte de Google y ha provocado que Microsoft se interese en este fenómeno.
(nota: e-nred@dos está escrito utilizando Blogger, algún día contaré porqué)
Ese es el artículo que salió en El Comercio, ¿un poco más claro?. No tanto, ¿verdad?
Hace poco escribí un artículo para el Newsletter de la Universidad San Ignacio de Loyola, donde soy profesor del curso de e-Business, publicaré el artículo en el siguiente post, para los interesados.

Comentarios

Enrique dijo…
Enhorabuena por este debut blogosférico, Eduardo!! Ya verás, esto engancha un montón...

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima